1 junio, 2010

SEGURITECNIA cumple 30 años

El pasado miércoles, 19 de mayo, la revista SEGURITECNIA celebró su 30 aniversario como publicación decana de la Seguridad en el sector de la prensa profesional especializada.

seguritecniaMás de 650 profesionales del mundo de la Seguridad pública y privada quisieron compartir este momento con todo el equipo de editorial Borrmart.

SEGURITECNIA, Revista Independiente de Seguridad, es la publicación decana y líder en su especialidad. Fundada en 1980 y de aparición mensual, informa de todas las novedades concernientes a la seguridad integral: Vigilancia, CCTV, Seguridad Física, Seguridad contra Incendios, Seguridad y Sistemas Electrónicos, Seguridad Informática, Protección Civil, Seguridad Personal y de Instalaciones, Armas, Comunicaciones, Transportes de Fondos, Protección Ciudadana, etc., con entrevistas de actualidad, seminarios profesionales, jornadas técnicas y noticias relevantes del secto.

En su edición especial, con motivo del 30 Aniversario, Andrés Martín Ludeña, miembro del Consejo Asesor de SEGURITECNIA en cuanto que presidente de PROTECTURI, afirmaba que “todos nosotros sabemos que de los treinta en adelante es cuando ­estamos en nuestro mejor esplendor y brillamos más. Con esa edad, sabemos más, queremos mejor, tenemos las ideas más claras y nos esforzamos en dar calidad a todo lo que hacemos profesional y personalmente. Por ello, auguro en las próximas décadas un futuro ­brillante y luminoso a la revista SEGURITECNIA, a los amigos que la dirigen y la editan con tanto  amor y conocimiento”.

PROTECTURI, desde está página web, se suma a la felicitación de nuestro presidente a SEGURITECNIA, augurándole larga vida y más éxitos de lo que queremos sr colaboradores y partícipes.