9 marzo, 2011

Gas Natural cambiará las lámparas del CAC Málaga por unas de bajo consumo (La Opinión de Málaga)

La empresa ha incluido al museo malagueño dentro de una iniciativa que incluye a otros dos de Madrid.

Gas Natural ha iniciado una campaña para mejorar los sistemas de iluminación de tres museos españoles, entre los que se encuentra el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga, con el objetivo de disponer de un sistema de iluminación más eficientes y reducir el consumo energético.

La compañía energética ha iniciado un proceso de sustitución de lámparas tradicionales por lámparas de bajo consumo en la entrada y en las salas de exposición del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, para incrementar la eficiencia energética del sistema lumínico.

Además del museo de Málaga, esta acción también permitirá reducir el consumo energético de los museos Thyssen-Bornemisza y Naval de Madrid.

Esta iniciativa forma parte de la cuarta edición de la campaña online Compromiso Natural, con la que Gas Natural quiere sensibilizar a sus grandes clientes industriales sobre la importancia de la eficiencia y el ahorro energético. Para ello se ha habilitado la web www.compromisonatural.com, donde se pueden proponer nuevos museos donde actuar.

Logo_Opinion_Malaga