27 junio, 2011

El grupo Euclides implanta el sistema de gestión de la tienda del Museo Carmen Thyssen (Diario Sur)

El grupo Euclides, organización de consultoría y servicios informáticos, será el encargado de implantar un sistema de gestión específico para la tienda del Museo Carmen Thyssen de Málaga, que abrió sus puertas el pasado marzo.

La pinacoteca, gestionada por la Fundación Palacio de Villalón, ha abogado por utilizar la propuesta de este grupo y poner en marcha la solución Microsoft Dynamics NAV Museum, en su configuración ‘Business Essential’ (BE), ya que el museo necesitaba una aplicación destinada a su sector y que tuviese en cuenta las especificidades del espacio.

Tal y como han explicado desde el grupo Euclides a través de un comunicado, de este modo, y en función de los módulos, se incluye la configuración ‘Brl Business Essentials’ en las siguientes áreas funcionales: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria y gestión de cartera -cobros y pagos-, activos, compras, ventas, existencias y almacenes.

Adicionalmente, para el proyecto se realiza la implantación de un conjunto de funcionalidades de los módulos gestión de contactos (CRM), contabilidad, activos fijos, tesorería, ventas, compras, almacén y Terminal Punto de Venta (TPV).

El grupo Euclides ha conseguido con ‘Museum’ el módulo específico de museos, fundaciones y gestiones, que el Museo Carmen Thyssen Málaga “optimice tanto su gestión de compras, ventas y almacenes como su contabilidad, base funcional del centro, obteniendo la mayor rentabilidad posible para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de su patrimonio”.

Logo_Diario_Sur