24 marzo, 2014

Alfonso Díez recoge el Premio Protecturi en nombre de la Duquesa de Alba

premio-protecturi-alfonso

Una vez más, la duquesa de Alba ha vuelto a ser la gran ausente en una entrega de premios a la que acudió, en su lugar, y como ha hecho en los últimos meses, su marido, Alfonso Díez. Los recientes problemas de salud que la aristócrata ha querido minimizar calificándolos de inventos de la prensa, podrían estar detrás de este nuevo ‘plantón’ forzoso en la entrega de los Premios Protecturi 2014, otorgado a Cayetana Fitz-James Stuart en reconocimiento a su demostrado compromiso con la promoción, mecenazgo y divulgación de las artes y la cultura.

premio-protecturi-alfonso-2

Con este galardón, Protecturi, que celebraba este fin de semana su segundo congreso anual, reconoce anualmetne la labor de diferentes personalidades o instituciones en favor del patrimonio histórico, y por extensión, de la proyección y promoción de la cultura española.

En su lugar lo recogió el duque consorte de Alba, quien incluso leyó el discurso que tenía preparado para el evento la aristócrata, que este próximo 28 de marzo cumple 88 años. Vuelve a ser llamativa la ausencia de la aristócrata, sobre todo cuando estas últimas semanas se ha hablado de sus problemas de movilidad y sus problemas de su salud.

Por Terra.